Implementan operativo para combatir la delincuencia en Nicolás Romero

Los índices delictivos han bajado hasta en un 50 por ciento gracias a la labor del comisario Juan Centeno Cano

Compartir:

Gracias al operativo de vigilancia y seguridad que se ha implementado en Villa Nicolás Romero, los índices delictivos han bajado hasta en un 50 por ciento.

El trabajo desarrollado por la Secretaría de Seguridad Municipal, bajo el mando del comandante Juan Centeno Cano, ha dado resultados positivos en pro de la tranquilidad de los pobladores.

El asalto a transporte público, a tarjetahabientes, en los centros comerciales, a transeúntes, etc, ha disminuido por la eficiencia policiaca, a diferencia de municipios aledaños en donde la inseguridad y la violencia se ha disparado enormemente.

Cabe recordar que en este municipio en meses pasados se desbordó la violencia e inseguridad que provocó la salida de Miguel Ángel Castillo y la llegada de Centeno.

Cabe recordar que en meses pasados, una mujer policía de Atizapán involucrada en secuestros exprés fue detenida junto con sus cómplices en los límites con Nicolás Romero.

Pese a su cargo policiaco, Seguridad Pública de Nicolás Romero capturó a la mujer y fue enviada a prisión.

Es innegable que la policía de Nicolás Romero pone el ejemplo y ojalá sirva de ejemplo a los oficiales de municipios aledaños para recordarles que la principal misión es la tranquilidad de los ciudadanos.

Finalmente la decisión de la alcaldesa Angelina Carreño fue positiva para los pobladores al tener como comisario a Centeno, quien con trabajo, resultados y eficiencia ha puesto fin a las críticas.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...