Imparable el crimen en Guanajuato; matan al menos a 7 en taquería, entre ellos un menor

Los primeros reportes indican que al menos 10 encapuchados bajaron de tres camionetas y con armas largas comenzaron a disparar a los comensales

Compartir:

Minutos antes de las 19:00 horas del sábado un comando armado irrumpió una taquería  en Celaya, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron en un puesto de tortas y tacos ubicado sobre la avenida Tres Guerras, entre las calles Francisco I. Madero y Manuel Ávila Camacho.

Los primeros reportes indican que al menos 10 encapuchados bajaron de tres camionetas y con armas largas comenzaron a disparar a los comensales que se encontraban en el lugar.

El saldo de esta masacre fue de 7 personas asesinadas entre ellas un menor de 6 años de edad.

La zona fue acordonada mientras arribaban policías municipales, agentes de las Fuerzas Armadas del Estado y de la Guardia Nacional, así como paramédicos quienes atendieron a los lesionados.

Pese al operativo implementado no se logró detener a los sospechosos y solo se ubico una de las camionetas involucrada en los hechos.

Cabe destacar que el viernes también en Guanajuato, un comando armado ingresó a un restaurante de la carretera que conduce al municipio de Villagrán y asesinó a nueve personas, 6 en el interior y 3 en el estacionamiento.

Estos lamentables acontecimientos que son el pan de cada día para quienes viven en dicho estado, han convertido a Guanajuato en una de las entidades más peligrosas del país.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...