Homicidio en bar de la colonia Roma

Los delincuentes fueron detenidos tras una persecución

Compartir:

Un crimen con todas las características de una narcoejecución fue perpetrada por hombres armados, blindados con chalecos antibalas.

Los hechos se registraron en un restaurante-bar de la colonia Roma en donde dos sicarios ingresaron y se dirigieron hacia su víctima, un empresario dedicado a la renta de audio, y lo acribillaron a tiros.

Los criminales emprendieron la huida en un vehículo particular, pero fueron interceptados, y detenidos, luego de una intensa persecución que se extendió a varias calles y avenidas, hasta que finalmente se vieron “acorralados” y se entregaron.
Los hechos se registraron a las once de la noche en el restaurante Frida, ubicado en el número 6 de la calle de Durango, en la colonia Roma, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.
La víctima que fue identificada como Raymundo “N”, de 25 años de edad, quien se dedicaba a la renta de audio, quien intentó escapar hacia la cocina del inmueble, donde fue perseguido, y ejecutado con dos disparos en el pecho, aunque en el lugar, la policía localizó cuatro casquillos percutidos de un arma de fuego.
Minutos después, dos sujetos a bordo de un carro, fueron detenidos en la avenida de los Insurgentes, encontrándoles coincidentemente, dos chalecos antibalas y dos armas parecidas a las que fueron utilizadas en el restaurante; fueron puestos a disposición e las autoridades correspondientes.

Compartir: