Hombre pierde la vida en accidente automovilístico

El agraviado viajaba presuntamente como copiloto a bordo de una camioneta Nissan tipo X-Trail

Compartir:

Personal del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación Territorial AO-4, inició una carpeta de investigación contra dos automovilistas implicados en un choque, en el que falleció un hombre de 23 años de edad, en la colonia Tlacopac, perteneciente a la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, el agraviado viajaba presuntamente como copiloto con uno de los probables participantes, a bordo de una camioneta Nissan tipo X-Trail, color arena, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Detalló que la camioneta colisionó contra un vehículo Nissan Versa y, en consecuencia, propició que perdiera el control y se impactara contra un muro. La víctima falleció durante el percance.

Señaló que al lugar arribaron policías preventivos y detuvieron a los conductores, quienes quedaron a disposición del representante social y son investigados por el delito de homicidio por tránsito vehicular.

En tanto que peritos en fotografía, criminalística, química, tránsito y mecánica terrestre realizaron las primeras indagatorias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde fue identificado por familiares.

La Procuraduría capitalina apuntó que las investigaciones continuarán para esclarecer las causas del accidente y, con ello, determinar la situación jurídica de los implicados.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...