Hombre muere en asalto a un autobús en Calzada Zaragoza

Dos sujetos armados subieron a la unidad y uno de ellos disparó al techo para amedrentar a los usuarios y quitarles sus pertenencias, y al parecer la bala rebotó e impactó en el agraviado

Compartir:

El intento de robo en un autobús de transporte público derivó en el homicidio de un hombre, luego de que uno de los delincuentes disparó al techo de la unidad para amagar a los pasajeros y, en rebote, la bala impactó en la víctima.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 06:30 horas, policías preventivos se presentaron en la Calzada Ignacio Zaragoza, cerca de la estación Peñón del Metro férreo, donde se localizaba el camión de pasajeros con la víctima en la parte trasera.

Testigos refirieron que en las inmediaciones de la parada La Virgen, en el Estado de México, dos sujetos armados subieron a la unidad y uno de ellos disparó al techo para amedrentar a los usuarios y quitarles sus pertenencias, y al parecer la bala rebotó e impactó en el agraviado.

El individuo murió en el lugar y los delincuentes huyeron, mientras que la unidad habría seguido su camino hasta la Ciudad de México, donde se dio cuenta de los hechos a la policía.

El Ministerio Público dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que familiares lo identifiquen.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina una vez reunidos los dictámenes periciales y de policía de investigación, el expediente será remitido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por ser hechos de su competencia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...