Hombre muere ahogado tras salvar a dos menores en Guadalupe, NL

El percance se registró anoche al interior del “Parque Pipo”, en la colonia San Sebastián

Compartir:

Un hombre de 29 años de edad pereció ahogado en un parque recreativo del municipio metropolitano de Guadalupe, luego de salvar a dos menores que accidentalmente habían caído al río La Silla, informó Protección Civil de Nuevo León.

El percance se registró anoche al interior del “Parque Pipo”, en la colonia San Sebastián, hasta donde unidades de emergencia, de Protección Civil Y Bomberos de Nuevo León y municipales, Cruz Roja y Policía se movilizaron para rescatar el cuerpo del occiso, identificado como Noé Hernández Aguilar.

“Al arribo de las unidades de emergencia hacen contacto con -la reportante del caso- Arely Ruiz Acevedo de 16 años. quien comenta que estaba acompañada de otros dos menores quienes se resbalan y caen al rio”, indicó el reporte de Protección Civil estatal.

Tras la caída de los menores al afluente, Hernández Aguilar, quien iba acompañado de su hijo de 10 años, se lanzó a brindar ayuda a los menores, pero al momento de sacarlos, él ya no pudo salir.

Protección Civil de Nuevo León, en coordinación con Bomberos de Guadalupe procedieron a las maniobras de rescate; el cuerpo fue localizado atorado en una superficie de dos metros de profundidad, cerca de un vado donde se encuentran tubos de agua.

Luego de las maniobras para extraer el cuerpo, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Servicios Periciales, iniciaron las indagatorias de rigor, mientras que el Servicio Médico Forense procedió al traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...