Hombre es asesinado en tienda de abarrotes

Se sabe que se trató de un ajuste de cuentas

Compartir:

En un posible ajuste de cuentas, un hombre fue asesinado a balazos, al interior de una tienda de abarrotes, en la colonia Argentina Antigua, en la delegación Miguel Hidalgo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que acudieron al llamado de auxilio hallaron al hombre con múltiples heridas de bala;     de inmediato dieron aviso a los paramédicos que al arribar al lugar intentaron darle los primeros auxilios, sin embargo, a causa de las graves heridas, la víctima tuvo una muerte instantánea.

Familiares de la víctima acudieron al lugar y se entrevistaron con la Policía, cuyos elementos les indicaron que los paramédicos habían certificado el deceso.

La identidad de la víctima, quien presuntamente fue agredida por un ajuste de cuentas, fue reservada por el personal policíaco.

Según declaraciones de testigos, el hoy occiso acudió a la tienda de abarrotes para comprar bebidas embriagantes cuando sujetos armados abrieron fuego.

Tras el hecho, la zona fue acordonada y, los mismos policías, dieron parte al agente del Ministerio Público de la delegación Miguel Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...