Hallan sin vida a Brenda, desapareció tras tomar un taxi

El cuerpo fue localizado en el paraje Loma Blanca, del municipio de Almoloya de Juárez, envuelto en una cobija y con golpes en el cráneo

Compartir:

Brenda Cruz García, de 21 años se encontraba desaparecida luego de que el pasado 14 de julio tras abordar un taxi en el Estado de México, no se supo más de su paradero.

Ahora se da a conocer que la joven fue localizada sin vida.

Familiares dieron a conocer la información mediante redes sociales.

“Hoy la familia cruz garcia se viste de luto x la partida de un angel cm lo es brenda cruz q horrible es esto para toda su familia y amigos xq es un gran dolor q nunca se supera pero el unico consuelo q nos keda esq estas en un mejor lugar junto adio y en el cielo xq tal vez a el le hacia falta un angel cm tu nena tkm x siempre”, se lee en redes sociales.

El cuerpo fue localizado en el paraje Loma Blanca, del municipio de Almoloya de Juárez, envuelto en una cobija y con golpes en el cráneo.

La familia de la joven había reportado que salió de su casa ubicada en el municipio mexiquense de Amanalco de Becerra y tomó un taxi rumbo a su trabajo, ubicado en la ciudad de Toluca.

Antes de abordar el taxi, la joven envió a una amiga suya una fotografía de la ropa que vestía y el lugar donde se encontraba.

Después de eso no se volvió a saber nada de la joven.

Su última conexión de WhatsApp fue alrededor de las 14:10 horas del domingo 14 de julio.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...