Hallan a menor muerta en parque deportivo de Iztapalapa

Compartir:

Hallaron muerta, estrangulada, a una joven de 15 años de edad, en el parque deportivo Cuitláhuac, donde las autoridades señalan que la saña del asesino fue más allá del simple crimen pues también abusó sexualmente de su víctima.

Los hechos quedaron al descubierto poco antes de las ocho de la mañana, adentro de una construcción que se encuentra a un lado de las canchas del mencionado parque deportivo aledaño a la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, Eje 6 Sur y Carlos L. Gracida, delegación Iztapalapa.

Parecía que iba a ser un domingo normal, lleno de actividades, cuando de repente un joven alertó a sus compañeros en el sentido de que una niña estaba muerta adentro de un cuarto sin puerta ni ventanas, por lo que en montón fueron a ver el cuerpo.

La policía señala al respecto que la jovencita fue atacada sexualmente y estrangulada, tiene sus ropas desgarradas, y fue reconocida como una niña en calidad de calle por lo que la policía ya está tras la pista de uno o dos sujetos sospechosos del artero crimen.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...