Hallan dos cuerpos en tramo carretero de Chiapas

Compartir:

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de dos cuerpos este sábado sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de Las Casas.

En un comunicado, dio a conocer que la Fiscalía de Justicia Indígena inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de quienes fueron identificados como Renato José Zárate Castañeda, de 74 años de edad, y Lauren Green Faunt, de 71.

Añadió que los cadáveres fueron localizados sobre la orilla de una brecha que está a 25 metros aproximadamente del kilómetro 26+500 de la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez.

En el lugar, personal de la Dirección de Servicios Periciales localizó cuatro casquillos percutidos calibre .22 milímetros.

Por estos hechos, la Fiscalía abrió la carpeta de investigación número 522-78-1001-2019, por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a usuarios de redes sociales, Zárate Castañeda y Green Faunt eran empresarios y residían en San Cristóbal de las Casas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...