Hallan cuepos embolsados en la autopista del Sol

Los hechos ocurrieron a la altura del fraccionamiento Nuevo Mirador

Compartir:

Al menos tres cuerpos fueron encontrados sobre la autopista del Sol en dirección al puerto de Acapulco, a la altura del fraccionamiento Nuevo Mirador.

El hallazgo se realizó un poco después de las 08:00 horas sobre los carriles norte-sur de la Autopista del Sol, en el kilómetro 282 a la altura de la colonia Nuevo Mirador, tramo Chilpancingo-Palo Blanco.

En las imágenes exclusivas de IMPACTO, se observan los tres cuerpos al parecer del sexo masculino, que fueron hallados dentro de bolsas negras.

Las víctimas de aproximadamente 18 a 30 años de edad permanecían esta mañana en calidad de desconocidas. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul, playera y bóxer negro así como calcetas blancas; tenía las manos y pies atados, así como la cabeza desfigurada debido a que un vehículo pasó encima del cuerpo, según el peritaje.

Otro de los cuerpos estaba completamente enredado con bolsas negras de plástico y cinta canela; se apreciaba que tenía las manos atadas hacia la espalda. El tercero estaba semidesnudo y partido a la mitad debido a que, también un vehículo le habría pasado por encima.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911, por lo que de inmediato, elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano acudieron al lugar y al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la zona.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribaron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los tres cuerpos.

Cabe destacar que en los meses de febrero y marzo pasados, en ese punto ya habían sido hallados restos humanos en condiciones similares.

 

Compartir: