Hallan a hombre muerto en hotel; habría sido víctima de ‘Las Goteras’

Se hospedó en el lugar junto con una mujer de la que se desconoce su paradero

Compartir:

Luego de ser reportado como desaparecido, un hombre de 29 años de edad fue hallado muerto en una habitación de un hotel, ubicado en Eje 8 Sur José María Rico, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación.

De acuerdo con la indagatoria, alrededor de las 7:13 horas de ayer, el ahora occiso y una mujer, de quien se desconoce su identidad, llegaron al lugar a bordo de un vehículo y se hospedaron; después de transcurrir más de dos horas y media, la mujer se retiró del sitio.

Al vencer el tiempo del alquiler y no obtener respuesta para desocupar el cuarto, el personal del negocio requirió la presencia de elementos de Seguridad Ciudadana, quienes encontraron el cuerpo de la víctima.

El fallecimiento fue notificado al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1, quien dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos, a fin de obtener datos con posibles testigos, asegurar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde hoy fue identificado por familiares.

Por estos hechos, el representante social inició un expediente por el delito de homicidio, cuyas indagatorias continúan para establecer qué propició el deceso.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...