Hallan a hombre calcinado en la Central de Abasto

Compartir:

Un hombre murió atrapado por las llamas, que lo envolvieron por completo, en una zona aledaña a la Central de Abasto de esta capital, hasta donde tuvieron que llegar los bomberos, quienes al sofocar el siniestro hallaron el cadáver carbonizado.
De hecho, la víctima de aproximadamente sesenta años, que al parecer era un hombre en condición de calle, quedó boca arriba como tratando de protegerse del fuego que finalmente lo envolvió y fue materialmente rostizando.
Los bomberos pusieron al descubierto lo sucedido a este hombre, tras el reporte de un incendio frente a la zona de transferencia de la Central de Abasto, ubicada en el camellón del Eje 5 Sur a la altura de la calle Cazuelas, perímetro de la delegación Iztapalapa.
Las gráficas del caso que narramos son realmente impresionantes, pues el personal de la procuraduría de justicia, encontró a la víctima hecha carbón, su ropa desapareció, y el cuerpo quedó todo negro por la acción del fuego. La movilización se registró a las nueve de la mañana.

Compartir: