Grupo armado ejecuta a 11 personas en Tizayuca

De acuerdo con la información preliminar, hombres armados ingresaron a dicho domicilio y arremetieron contra los presentes en lo que se presume podría haber sido una fiesta

Compartir:

Un grupo armado asesinó a 11 personas la madrugada de este jueves en el interior de un domicilio en la localidad de Tepojaco, perteneciente a Tizayuca.

De acuerdo con la información preliminar, hombres armados ingresaron a dicho domicilio y arremetieron contra los presentes en lo que se presume podría haber sido una fiesta.

Un total de 11 personas fueron encontradas muertas. Fuentes policíacas confirmaron que las víctimas del ataque fueron cuatro mujeres y siete hombres.

En la calle Señor de los Milagros número 32 en el fraccionamiento Villa Milagros es el domicilio en el municipio de Tizayuca donde fueron localizados los cuerpos.

De acuerdo al comunicado emitido a las 10 de la mañana de este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública indica que por medio del número de emergencias 911 fue que se solicitó ayuda a las 00:10 horas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...