Fuerte choque en Iztapalapa; un muerto y tres lesionados

La camioneta de carga circulaba a exceso de velocidad y terminó impactándose contra un jetta color rojo proyectando a los pasajeros de la unidad contra el asfalto

Compartir:

Al menos tres lesionados y un muerto fue el saldo tras el choque entre un auto particular y una camioneta de carga en Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron en el Eje 5 y la esquina de la calle Contadores de la colonia Nueva rosita de dicha demarcación.

Los primeros reportes señalan que la camioneta de carga circulaba a exceso de velocidad y terminó impactándose contra un jetta color rojo proyectando a los pasajeros de la unidad contra el asfalto.

Tras recibir el reporte del percance elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de los equipos de Urgencias Médicas.

Paramédicos informaron de dos menores que resultaron lesionados y fueron llevados a hospitales cercanos para ser atendidos, así como una mujer que perdió la vida.

Personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo de la mujer y lo traslado al anfiteatro en espera de sus familiares.

Cabe destacar que el conductor de la camioneta se dio a la fuga por lo que las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad para dar con el conductor del vehículo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...