Frontal combate a narcomenudeo en la CDMX

Vinculadas a proceso 19 personas detenidas en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa, Tláhuac, Azcapotzalco, Iztacalco y Xochimilco

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México aportó pruebas que permitieron vincular a proceso a 19 personas frente a distintos jueces de Control.

La dependencia informó que entre los inculpados se encuentran nueve mujeres y un menor de edad, quienes fueron detenidos en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa, Tláhuac, Azcapotzalco, Iztacalco y Xochimilco por venta y posesión de narcóticos.

Señaló que las pruebas aportadas se dieron durante nueve operativos realizados, de forma permanente, por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, que decomisaron 101 mil 950 miligramos de cocaína.

Asimismo, se incautaron 577.8 gramos de mariguana y 40 mil 800 miligramos de clonazepam, de acuerdo con cifras de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

La PGJ capitalina refrendó su compromiso de combatir frontalmente el narcomenudeo en la Ciudad de México, a fin de garantizar la salud y seguridad de sus habitantes, brindar certeza jurídica y detener a los responsables.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...