Franelero principal sospechoso por muerte de Karen

El Gobierno del Estado de México ubicó al presunto homicida de Karen y ofreció una recompensa de 500 mil pesos para la persona que colabore en la detención

Compartir:

El Gobierno del Estado de México ubicó al presunto homicida de Karen y ofreció una recompensa de 500 mil pesos para la persona que colabore en la detención.

Alejandro Gómez, Procurador de Justicia de la entidad, adelantó que se investiga a un franelero que se ubicaba en las inmediaciones del gimnasio en el que supuestamente  trabajaba Karen Rebeca Esquivel e indagan si tiene algún vínculo con el asesinado de Adriana Hernández Sánchez, de 52 años, mujer que también fue localizada muerta adentro de una maleta.

El Gobernador Eruviel Ávila informó, durante el ejercicio en redes sociales denominado “Eruviel te responde”, que solicitaron dos órdenes de aprehensión y esperan que sean liberadas en las próximas horas para detener a los responsables.

Familiares y amigos de la joven acudieron al sepelio para despedirla, el cual se llevó a cabo en un panteón del Estado de México.

Compartir: