Aparece un colgado en puente de Chamapa-Lechería

El cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 45 años de edad que no ha sido identificado

Compartir:

La violencia sigue imparable y ahora aparecieron de nueva cuenta los colgados.

Ahora el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en un puente vehicular sobre la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Naulcalpan, Estado de México.


Según reportes de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la mañana de este martes personas que circulaban cerca de la caseta de Lomas Verdes avisaron del occiso a los cuerpos de emergencia.

Según reporte policiaco, el cuerpo ya fue identificado y corresponde a Rubén Loayza Ramos, de 40 años de edad, quien pertenecía al cuerpo de seguridad privada del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM), perteneciente a la región 48 ubicada en Lomas de Tlalnepantla.

Según testigos, el elemento de seguridad estaba en horario de servicio en la gasolinera denominada Las Tunas, ubicada en la autopista México-Tulancingo, a la altura del kilómetro 19.

Jesús Sánchez Fernández, el encargado de dicha gasolinera, expresó que Loayza Ramos fue sorprendido en los sanitarios de la gasolinera por tres sujetos desconocidos que le despojaron de su arma, una subametralladora calibre 9 milímetros. Sin embargo, no se detalla el curso del presunto crimen.

Un detalle a resaltar es que el cuerpo del hombre apareció con ropa de civil.

Al lugar de los hechos arribó la unidad G02 de la Policía Municipal de Acolman y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para realizar las primeras investigaciones que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

 

FISCALÍA MEXIQUENSE INVESTIGA HALLAZGO DE CADÁVER COLGADO EN PUENTE

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones para esclarecer el fallecimiento de una persona, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este martes colgado con un cable en un puente vehicular en la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Naucalpan.

Las autoridades relataron que los hechos fueron reportados alrededor de las 8:00 horas, por lo que personal ministerial se trasladó al lugar para realizar las indagatorias respectivas.

Los peritos detallaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia e incluso tenía una mochila tipo morral, ropa y calzado en buen estado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...