Fiscalía mexiquense detiene a dos probables narcomenudistas en Tecámac

Uno de los asegurados tiene una orden de aprehensión vigente por el homicidio de un agente del Ministerio Público de la Ciudad de México, refirió la dependencia

Compartir:

Como resultado de un operativo desplegado en el municipio de Tecámac, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a dos sujetos, quienes son investigados por delitos contra la salud en la modalidad de suministro.

Uno de los asegurados tiene una orden de aprehensión vigente por el homicidio de un agente del Ministerio Público de la Ciudad de México, refirió la dependencia.

Se trata de Martín “N”, de 22 años de edad, y Daniel “N”, de 20 años de edad, quienes fueron asegurados al momento en que supuestamente intercambiaban envoltorios con droga por dinero en efectivo.

Ambos sujetos fueron capturados en la Avenida de las Rosas, Sección Flores, en el Fraccionamiento Los Héroes, municipio de Tecámac, lugar donde policías de investigación se percataron de la presencia de dos sujetos, quienes se encontraban a bordo de un vehículo tipo Camaro, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Tras hacerles una revisión, a estos sujetos les fueron encontrados envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana y dinero en efectivo, además dentro del automóvil fueron encontrados ocho envoltorios con droga y una bolsa igual con marihuana sin dosificar.

Derivado de lo anterior ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud, y habrá de determinar su situación jurídica.

?Uno de los detenidos identificado como Martín “N” tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, en agravio de un agente del Ministerio Público de la Ciudad de México.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el 4 de mayo de 2017, en calles de la colonia Santa Lilia, en el municipio de Naucalpan, donde la víctima fue sorprendida por el detenido y otros sujetos, quienes habrían disparado armas de fuego ocasionándole la muerte.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta institución, se pudo establecer que al parecer la víctima fue privada de la vida, ya que meses antes había denunciado a un amigo del detenido, por el delito de robo de vehículo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...