Fin de semana sangriento en la zona Metropolitana de la CDMX

Compartir:

Ni con el arranque de la GN; la violencia no paró este fin de semana y en tres casos diferentes el resultado fue el mismo…personas que perdieron la vida.

El primero se dio en Nicolás Romero, Estado de México, donde cinco jóvenes fueron ultimados.

Policías recibieron reportes de detonaciones en la colonia colonia Tráfico Tanque.

Al llegar a la calle Tarasco, hallaron los cuerpos de cinco personas que presentaban además de impactos de arma de fuego, signos de tortura, se trata de 3 hombres y 2 mujeres.

De acuerdo con reportes hasta  el momento se desconoce el móvil del crimen, los cuerpos de los jóvenes estaban en el piso de tierra, aún no han sido identificados.

El segundo caso ocurrió en Atizapán donde fue hallado el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales, a un costado de la avenida Adolfo Ruíz Cortines.

Las primeras líneas de investigación señalan que el cuerpo habría sido arrojado en el lugar, sin embargo no hay versión oficial de esto hasta que se terminen de realizar las investigaciones correspondientes.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para retirar el cuerpo.

Un caso más ocurrió en el municipio de La Paz, Estado de México donde fueron localizados los cuerpos de dos hombres dentro de una combi de público de la Ciudad de México de la Ruta 09.

Según reportes las víctimas presentaban impactos de bala.

Dicho fue hallado en la Avenida Prolongación Puebla, esquina con calle Correspondencia, en la Colonia Magdalena de Los Reyes La Paz.

Agentes llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonaron la zona en espera del arribo de los servicios periciales.

Hasta ese momento no se tenía conocimiento de la identidad de las víctimas ni el motivo del móvil.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...