Federales decomisan drogas escondidas en león de peluche

Los federales indicaron que al revisar la carga que a diario se envía a través las empresas de paquetería en la Central de Autobuses de Morelia, detectaron un león de peluche y una guitarrita de yeso cuyo peso no era normal, por lo que procedieron a indagar que había en su interior y hallaron más de un kilo de metanfetaminas

Compartir:

Oficiales de la Policía Federal detectaron en la Central de Autobuses de Michoacán un cargamento de metanfetaminas escondido en un figura de yeso y en un muñeco de peluche que iban a ser enviados mediante un servicio de paquetería.

Los federales indicaron que al revisar la carga que a diario se envía a través las empresas de paquetería en la Central de Autobuses de Morelia, detectaron un león de peluche y una guitarrita de yeso cuyo peso no era normal, por lo que procedieron a indagar que había en su interior y hallaron más de un kilo de metanfetaminas.


Las drogas y los artículos decomisados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de integrar la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

A través de su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó: “#Michoacán, en la Central de Autobuses de #Morelia, la División de Fuerzas Federales detectó más de un kilo de probable metanfetamina en una figura de yeso y en un muñeco de peluche. ¡Trabajamos sin descanso para combatir el delito!”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...