Fallece taxista calcinado tras choque en la México-Querétaro

Al lugar llegaron bomberos de Cuautitlán Izcalli para sofocar el fuego y se espera el arribo de los servicios periciales para recoger los restos del conductor, del cual se desconoce su identidad debido a que las llamas consumieron su cuerpo

Compartir:

Esta mañana un auto se impactó sobre la lateral de la autopista México-Querétaro con dirección hacia el norte a la altura de la Vía José López Portillo en dirección a Cuautitlán Izcalli, tras lo cual el conductor perdió la vida.

Reportes señalan que el vehículo se trata de un taxi modelo Tsuru con placas de circulación 83-10-JFL, el cual se estrelló contra el muro del paso a desnivel que lleva a Perinorte, lo que provocó que se incendiara.

Al lugar llegaron bomberos de Cuautitlán Izcalli para sofocar el fuego y se espera el arribo de los servicios periciales para recoger los restos del conductor, del cual se desconoce su identidad debido a que las llamas consumieron su cuerpo.

El hombre perdió el control del vehículo donde viajaba, por lo que se impactó en el muro debajo del puente. El tráfico en la zona mantiene una circulación lenta.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...