Fallece hombre que fue baleado en Plaza Universidad; detienen a presunto agresor

El presunto agresor que ya fue detenido tiene 15 años de edad

Compartir:

Se informó que el hombre que fue baleado en el estacionamiento de Plaza Universidad falleció debido a los impactos de arma de fuego que presentaba.

En tanto, la  Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvo a un menor de edad, señalado como posible responsable de agredir con arma de fuego a una persona, al interior de una plaza comercial, de la colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte policial, personal del Centro de Comando y Control (C2) informó a los uniformados que al interior de un centro comercial se encontraba un hombre lesionado, por lo que de inmediato se dirigieron al punto.

En el lugar tuvieron contacto con un hombre herido en la cara; se solicitaron los servicios de emergencia que diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y trasladaron al hombre, de 30 años de edad, a un hospital sin embargo se dio a conocer más tarde que perdió la vida.

Los policías localizaron al probable responsable en los respiradores de aire en el segundo piso de la plaza comercial.

Derivado de ello fue detenido un menor de 15 años de edad, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le presentó ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en delitos del Menor, quien determinará su situación jurídica.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...