Extraña muerte en Temascaltepec

Compartir:

De forma muy extraña este martes a las diez de la mañana murió un hombre en Temascaltepec, el hombre intentaba subir a su vehículo cuando sin más se desplomo al suelo.

El hombre que se fue identificado como Cánelo N. de 54 años decía a su esposa sentirse mal, con mucha gripe, la esposa, Ignacia Reyes, comento que el martes a las 5:00 am acudieron al hospital de la localidad de San Sebastián Carboneras por una fuerte gripe y falta de respiración, sin embargo al volver a su casa se seguía sintiendo mal, por lo que quería ir a que lo acompañara a ver un médico particular en ese lapso el hombre al intentar subir a su auto se desplomó y falleció.

La Familia del occiso llamaron a los equipos de rescate, sin embargo los miembros del equipo al llegar al sitio sólo pudieron confirmar la inexistencia de signos vitales, dando por finado al hombre.

Luego de un rato al domicilio en San Martín Tequesquiapan, llegaron policías ministeriales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para trasladar el cuerpo o al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en Tejupilco.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...