Exceso de velocidad cobra la vida de dos jóvenes en Azcapotzalco

Dos muertos y dos heridos es el saldo de esta tragedia al volante

Compartir:

Un aparatoso accidente se registró a temprana hora en la avenida San Isidro y las Armas en la zona de Azcapotzalco.

El aparatoso accidente cobró la vida de dos de los jóvenes que iban a bordo del vehículo compacto y dos más resultaron gravemente heridos.

La edad de las cuatro personas oscila entre los 18 y 21 años de edad.

El auto se impactó contra un poste y los cuerpos quedaron sobre el asfalto.

Los primeros reportes señalan como principal causa de esta tragedia el exceso de velocidad pues se estima que circulaban a 130 ó 140 Kilómetros por hora momentos antes del impacto.

Al lugar acudieron elementos de los servicios de Urgencias Médicas así como de Protección Civil para retirar el vehículo que también quedó destrozado.

En tanto, personal de Servicios Periciales acudió a levantar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro e iniciar la necropsia de ley.

Investigan accidente vial en Las Armas

 Derivado del accidente vial ocurrido esta madrugada en Calzada de las Armas, en la delegación Azcapotzalco, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZ-2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 05:00 horas, elementos policiales fueron notificados de que en el cruce de San Isidro y Las Armas un automóvil con placas del Estado de México se había impactado contra un poste.

La autoridad local informó que el conductor del automóvil Nissan Versa murió, así como la coopiloto de 20 años, en tanto que sobrevivieron un hombre y una mujer de 21 y 19 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados a un hospital público para su atención médica.

Los cadáveres fueron llevados al anfiteatro ministerial de la demarcación para después ser trasladados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarles la necropsia de ley.

Compartir: