Estará 14 años en prisión secuestrador y homicida de Chihuahua

El 4 de marzo del 2014, Luis Carlos Jiménez Hernández, junto con otras personas, citaron a la víctima en un parque mediante engaños, donde lo privaron de su libertad

Compartir:

Condenan a 14 años de prisión a un hombre, luego de que la Fiscalía de Distrito Zona Centro estatal presentara las pruebas suficientes para demostrar su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado.

En audiencia, el agente del Ministerio Público sostuvo que el 4 de marzo del 2014, Luis Carlos Jiménez Hernández, junto con otras personas, citaron a la víctima en un parque mediante engaños, donde lo privaron de su libertad.

Posteriormente lo trasladaron a otro lugar, donde lo agredieron físicamente y le provocaron la muerte con un arma de fuego.

El Juez de Control conocedor de la Causa Penal, dictó el fallo condenatorio que establece la pena privativa de la libertad en contra de Jiménez Hernández por los delitos de homicidio calificado y privación ilegal de la libertad.

Cabe señalar que, a partir de estos hechos, dos personas más también fueron sentenciadas, mientras que un cuarto imputado enfrenta un proceso penal.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...