Balacera en Texcoco: cuatro muertos

Un grupo armado fue abatido por ministeriales, estatales y federales

Compartir:

Tras impresionante persecución y balacera entre hombres armados y agentes ministeriales a lo largo de tres poblados de este municipio, las autoridades reportaron un saldo preliminar de tres civiles muertos, un agente sin vida, cuatro detenidos, y dos policías heridos, mismos que estaban reportados como graves.

Los hechos se registraron a lo largo de los poblados Tulantongo, Los Reyes-San Salvador y Pentecostés, cuando un grupo de agentes ministeriales se sumaron a la persecución de dos camionetas tripuladas por sujetos encapuchados y armados con metralletas.


Se informó que las mencionadas unidades sospechosas;  una negra y otra blanca, llevaban como “muro” un vehículo rojo, desde el que sus ocupantes abrieron fuego en contra de las patrullas ministeriales para dar oportunidad de fuga a las camionetas.

Vecinos del barrio Pentecostés grabaron el momento de la balacera, en la que se escucha las potentes detonaciones en repetidas ocasiones, entre sicarios y policías se dispararon más de cien ocasiones.

Los desconocidos llegaron a una casa y ahí se atrincheraron para enfrentar a los ministeriales, estatales y ministeriales que los acorralaron.

El mencionado carro rojo quedó estacionado sobre la calle Encino; ahí perdieron la vida tres jóvenes armados hasta los dientes portando metralletas, y en los asientos más armas vacías por lo que se cree que las agotaron  durante el enfrentamiento con los agentes ministeriales.

Al apoyo se sumaron agentes federales e incluso soldados del Ejército Mexicano y de La Marina Armada de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...