Encuentran a mujer sin vida en Tlatelolco

Autoridades aún desconocen los hechos que derivaron en la muerte de la mujer

Compartir:

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue hallada sin vida en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Tlatelolco en un jardín ubicado entre las calles de Sándalo y Abedules en la colonia Santa María Insurgentes, en la delegación Cuauhtémoc.

Elementos policiacos recibieron el reporte y al arribar al lugar halaron a una mujer sobre el pasto con la cara hacia arriba, con golpes en el cuerpo y manchas de sangre en su ropa, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias.

Al llegar al sitio los paramédicos solo pudieron constatar que la mujer ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada en espera de los Servicios Periciales quienes retiraron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para que pudiera ser reconocida pues hasta el momento en que se levantó el cuerpo se desconocía la identidad de la mujer.

Como características señalaron que vestía un chaleco color v blanco con vivos en rojo, playera blanca, mallón rosa y tenis blancos. Como seña particular refirieron que presentaba un tatuaje en el brazo izquierdo.

Las autoridades abrieron ya una carpeta de investigación para poder esclarecer los hechos que derivaron en la muerte de la mujer.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...