En Tultitlán campea la violencia e inseguridad

Día tras día crece el índice delictivo en dicho municipio mexiquense… ¿Y los policías? Bien, gracias

Compartir:

En Tultitlán, Estado de México, campea la delincuencia organizada y tiene como rehén a los ciudadanos.

Las administraciones municipales se han distinguido por hacer ‘oídos sordos’ a las demandas de pobladores.

Es innegable que Sandra Méndez Hernández, la anterior alcaldesa, y Adán Barrón Elizalde, actual presidente, pasarán a la historia… y no por su eficacia, sino por el alto índice delictivo que crece día tras día.

Por si lo anterior no bastara, otro problema es la falta de servicios públicos, pese a que los presupuestos federales y estatales llegaron al Ayuntamiento en tiempo y forma.

La mala calidad de los pocos servicios públicos existentes genera la inconformidad ciudadana.

Para muestra un botón: la pavimentación reciente que se hizo se está levantando en gran parte del municipio y los asaltos son el pan nuestro de cada día… ¿Y los policías? Bien, gracias.

Martín Yepes, representante de comerciantes tianguistas del Estado de México y residente de Tultitlán, señala que los autos y vehículos tienen que circular despacio por lo pésimo que están los caminos, situación que aprovechan los asaltantes para cometer sus fechorías a cualquier hora del día.

Yepes expresa confianza en que el PRI va a ganar la elección, pero enfatiza en que se debe tener una buena designación, elegir a una persona comprometida con Tultitlán para resolver los problemas que agobian a este municipio, sobre todo en seguridad y servicios públicos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...