¡En la morgue! Sigue el reguero de muertos; 7,633 y nada lo para

Tenebrosamente, el doctor López-Gatell da la cifra de hoy ante el pestilente Covid-19, 71,105 casos confirmados

Compartir:

O te quedas en tu casa, o te carga el payaso, parece ser la amenaza que entre palabras nos “receta” Hugo López-Gatell.

Mientras en la conferencia de la magra tarde las preguntas sobre las dudas de la población aumentan, y las respuestas llevan más a la confusión, el pavor ronda los hospitales de la Capital mexicana y de la mayoría de las grandes ciudades del país.

El doctor de la mala noticia diaria y su subalterno, José Luis Alomía, Secretario de Epidemiología, siguen en su cuenta mortuoria. De domingo a lunes, fallecieron 239 más, y otros 2,485 más hacen fila para tratar de vencer al virus o, de plano, decirle adiós a este mundo.

Como cada día, la cifra de muertos por la epidemia pone los pelos de punta de los mexicanos. El regadero de cadáveres por hospitales ya suma 7 mil 633, pero 71 mil 105 esperan aterrorizados el dictamen final.

En el score de la fatalidad, Alomía intenta suavizar el horror: Se reportan 25 mil 509 casos sospechosos acumulados, así como el de defunciones sospechosas, 641.

En la danza de números negros detalla que los casos confirmados activos son 14 mil 020 y los casos negativos acumulados, 125 mil 036.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...