En 90 segundos asaltan camión con lujo de violencia en Toluca

Las cámaras de vigilancia de un camión de transporte público en Toluca, Estado de México, captaron el momento en el que tres sujetos asaltan a los pasajeros y al chofer

Compartir:

Las cámaras de vigilancia de un camión de transporte público en Toluca, Estado de México,  captaron el momento en el que tres sujetos asaltan a los pasajeros y al chofer.

En las imágenes se muestra como los asaltantes se levantan de distintos asientos de la unidad y comienzan a gritar para amagar con armas de fuego a las personas que viajaban en ese momento.

De acuerdo con los datos de registro del video, el asalto ocurrió el pasado 27 de abril a las 20:27 horas cuando dos hombres que viajaban de pie inician el atraco a la señal de uno de ellos.

Uno de los hombres amedrenta al conductor con palabras altisonantes y le pide que apague las luces para evitar que alguna autoridad se dé cuenta de lo que sucede al interior del camión.

Segundos después se acerca otro delincuente y le muestra una pistola y después procede a recolectar las pertenencias de los usuarios en una mochila.

Una tercera cámara en la parte posterior del autobús muestra a otro de los delincuentes levantarse de su asiento y cortar cartucho, para después quitarles sus celulares a los usuarios y guardarlos en una mochila negra.

Algunos se arrodillan y entregan sus objetos sin levantar la mirada del suelo. Otros pasajeros buscan sus pertenencias en bolsas y mochilas mientras el delincuente exige “teléfonos, carteras” con un “te lo acabo de ver”.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo circulaba sobre sobre la calle Lerdo de Tejada, poco antes de su conexión con la Avenida Adolfo López Mateos, hacia Zinacantepec.

Algunos pasajeros fueron golpeados al intentar ocultar sus objetos bajo el asiento. El asalto sólo les tomó minuto y medio,.

Cuando están por bajar del camión, la segunda cámara, que enfoca al conductor, capta cuando uno de los asaltantes se detiene para tomar los billetes que se encuentran en la caja de cobro.

Compartir: