Embolsado y decapitado en Atizapán

San José del Jaral y Peñitas, zonas peligrosas del municipio mexiquense, los lugares de los crímenes

Compartir:

Atizapán despertó con la ola de violencia en su máxima expresión: Un embolsado y un decapitado.

En el primer caso, residentes de la colonia Las Peñitas encontraron la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Fue en la calle Buganvilla en donde se realizó el hallazgo, cuando los colonos salían de sus casas para dirigirse hacia sus escuelas y sitios de trabajo.

En el lugar estaba el cuerpo sin vida de una persona envuelta en polietileno negro, atado con cinta industrial y una cobija color café.

El cadáver tenía una cartulina con un mensaje: “Esto me pasó por jugar al mafioso, esto les va a pasar a todos los mañosos que quieran pelear la plaza, o se alinean o mueren, sigues tú Evelino, Oz, Michoacano, Jarocho y los que te quedan de la Rivera, Bebe, Oerro y Chuma”.

Presuntamente el recado fue por parte de un grupo delictivo que opera en la zona.

A pocos metros de ahí, sobre la Avenida del Jaral esquina con Olmos, colonia San José del Jaral, fue hallada la cabeza de un hombre con un impacto de arma de fuego.

En ambos casos, el agente del Ministerio Público ordenó que los restos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley e iniciar las investigaciones correspondientes para aplicarles todo el peso de la ley.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...