Ejecutan y embolsan a ex convicto en Tepito

Su esposa apareció muerta en Chalco; ambos desaparecieron el pasado fin de semana

Compartir:

Tras el hallazgo de un “paquete” al que se le asomaban dos piernas, entre montones de basura en una esquina del barrio de Tepito, las investigaciones arrojan que se trata de un ex convicto que desapareció el sábado junto con su mujer y ambos ya están muertos.

El cuerpo de la mujer fue hallado en Chalco.


El ahora occiso fue identificado como José Eduardo Sánchez Mancera, de 31 años de edad, quien junto con su esposa desaparecieron el pasado fin de semana.

Ella apareció muerta en Chalco,  Estado de México la mañana del domingo, él fue descuartizado y arrojado a la vía pública en bolsas negras la madrugada de ayer.

El cadáver fue localizado a las 07:20 horas de este martes en la esquina de Peñón y Jesús Carranza, considerada “zona caliente” del barrio bravo.

Eduardo Sánchez vivía en la delegación Gustavo A. Madero y se dedicaba al comercio, pero desde el sábado pasado se desconocía su paradero.

Cabe señalar que estuvo preso en el año 2008 en el Reclusorio Norte por robo de auto y actualmente, según sus familiares, se dedicaba a la venta de ropa en el mercado de Tepito.

La PGJCDMX trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de que el domingo se localizó sin vida a su mujer, de 30 años de edad, en el municipio de Chalco.

Cabe señalar que las autoridades capitalinas revelan tener identificadas a las personas que cometieron el crimen, así como los vehículos que utilizaron para  secuestrarlos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...