Ejecutan a hombre afuera del Colegio Simón Bolívar

Una motocicleta con dos sujetos a bordo, dispararon en al menos siete ocasiones directamente

Compartir:

Un hombre que conducía un Mini Cooper, fue asesinado frente a las instalaciones del colegio Simón Bolívar del Pedregal, sobre la calle Camino a Santa Teresa, la tarde del jueves.

De acuerdo con los reportes, una motocicleta con dos sujetos a bordo, dispararon en al menos siete ocasiones directamente contra el hombre que viajaba en el vehículo color blanco, justo a la hora en que estudiantes salían de clases, alrededor de las 14 horas.

Al escuchar las detonaciones, autoridades educativas del Colegio Simón Bolívar decidieron cerrar sus puertas y resguardar a los alumnos hasta que comprobaran que el lugar era seguro para ellos.

Autoridades escolares del colegio de La Salle enviaron un comunicado a los padres de familia y se evitó la salida de los menores, para garantizar su seguridad y averiguar qué fue lo que había ocurrido.

Hasta ahora, algunos medios de comunicación reportan al menos un herido mientras que otros aseguran que el conductor del Mini Cooper murió por esta situación. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen el área bajo resguardo.

El cuerpo de la víctima quedó al interior del automóvil, autoridades descartan el robo pues los agresores no se llevaron ninguna de sus pertenencias.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...