Ejecutan a familia en Tlalpan

Compartir:
Ejecutados en Tlalpan

Los primeros en atender la emergencia fueron los paramédicos de la ambulancia número 01 de SAME al mando de Carlos Riveroll quienes se encontraban haciendo base en las inmediaciones del Estadio Azteca cuando recibieron la llamada a su teléfono celular indicando que necesitaban el apoyo médico por varios lesionados por arma de fuego.

Encendieron las torretas y se pusieron en marcha a la colina Guadalupe en Coapa y al llegar a las calles de Gardenias y Nagoya vieron a varias personas que les hacían señas desesperados, en el asfalto había varios lesionados dos de ellos de gravedad un joven menor de aproximadamente 25 años con siete balazos en diferentes partes del cuerpo y un señor de al rededor de 50 años con un balazo en la espalda a la altura de los pulmones.

En el lugar había menores de 18 años con lesiones en las piernas, así que decidieron llevarse a los más graves al hospital, los vecinos seguían pidiendo apoyo al 911 para que enviaran más ambulancias, pues la unidad medica de SAME se puso en marcha a toda velocidad en camino al hospital para salvarle la vida a los dos lesionados.

Faltaba un minuto para llegar al hospital cuando el joven con más impactos entró en paro cardíaco por lo que iniciaron las maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP)

Ingresaron al hospital Trauma del Sur lamentable el joven había perdido mucha sangre a consecuencia de las heridas en tórax, pecho y piernas, no resistió más y murió. El otro señor se encuentra muy grave y se debate entre la vida y la muerte.

En el lugar de los hechos acudieron más paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladando a los tres lesionados que quedaban su estado de salud se reporta reservado.

Policías del sector Coapa acordonan la zona y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tomó conocimiento e investiga los hechos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...