Ejecutan a dos en Iztapalapa

Cuando, en apariencia, esperaban a una tercera persona, deteniendo el tráfico, les disparan desde una motocicleta

Compartir:

En el momento en que esperaban a una tercera persona dentro de un taxi, dos individuos fueron ultimados en la alcaldía Iztapalapa.

Los homicidas aprovecharon que la unidad estaba detenida por el tráfico para privar de la vida a los dos sujetos.

“Como que estaban esperando a alguien porque volteaban a la plaza, se detuvieron y los mismos automovilistas les empezaron a pitar, entonces, avanzaron, pero despacio; se fueron allá enfrente.

“Escuché que venía la moto, pero normal; esas siempre rebasan; ya cuando escuché los disparos cerré mi tanque y me fui para allá, pero sí se las descargaron toda; fueron una tras otra”, refirió un comerciante sobre el doble homicidio.

La ejecución tuvo lugar sobre Avenida Canal de San Juan, casi a su cruce con el Eje 4 Canal de Tezontle, colonia Chinampac de Juárez, de la ya mencionada alcaldía.

En la escena del crimen fueron hallados al menos 11 cartuchos percutidos.

Tras el doble homicidio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México la acordonaron y cubrieron con cartones los cristales del taxi en el que fueron privados de la vida los dos individuos.

Ello, en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales para que procedieran a los trabajos de campo y al traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...