Ejecutan a dos en Huixquilucan

Ambos se encontraban maniatados y con los ojos vendados

Compartir:

Dos hombres fueron encontrados sin vida sobre un camino de terracería la carretera Naucalpan-Toluca en el municipio de Huixquilucan.

Los hechos ocurrieron en el poblado La Glorieta, cuando vecinos de la zona hallaron dos cuerpos sobre el paraje conocido como Campos del Aviadero y la maleza del lugar por lo que lo reportaron a las autoridades.

Las víctimas tenían entre 50 y 60 años de edad, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y playera gris con rojo, el otro individuo vestía playera a rayas y pantalón azul marino.

Al llegar al lugar, autoridades informaron que ambos cuerpos se encontraban maniatados con los ojos vendados y presentaban un impacto de arma de fuego en la cabeza.

La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal mientras esperaban la llegada de la Fiscalía de Homicidios del gobierno de la entidad, quienes se encargaron del traslado de los cuerpos no identificados al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento en el que fueron levantados los cadáveres se desconocía el motivo que derivó en la ejecución o las características de los responsables, por lo que autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables del homicidio.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...