Ejecutado en la División del Norte

Ya traían ‘pleito casado’, se encuentran fortuitamente en la Calzada de las Bombas y acaban sus diferencias con tiros de arma de fuego

Compartir:

La violencia no para, es el pan nuestro de cada día.

La ciudadanía ya no siente lo duro sino lo tupido y constantemente los asaltos y balaceras se presentan en las calles de la Ciudad de México.


Ahora un hombre murió este lunes por disparos de arma de fuego.

Según los primeros reportes policiacos por un aparente incidente vial en la avenida División del Norte, y el tiroteo se registró en la esquina con la Calzada de las Bombas.

Según versiones de testigos de los hechos, los conductores de un vehículo, de la marca Jetta, y de una camioneta CR- V, de Honda, que circulaban sobre la avenida, se agredieron verbalmente, se lanzaron amenazas y empezaron a ‘aventarse’ los automóviles.

Al llegar a la Calzada de las Bombas, en la colonia Del Parque, de la delegación Coyoacán, el operador de la camioneta, con matrícula del Estado de México, bajó de su vehículo muy ‘valiente’ para ofender y agredir al conductor del vehículo compacto que era acompañado por una mujer.

Fue en ese preciso instante que el hombre sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones para causar la muerte de forma instantánea al conductor, que se desplomó a un costado de la camioneta.

Luego de tirotear a su rival, el agresor emprendió la clásica huida, pero una calle adelante lo detuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes fueron alertados por automovilistas que presenciaron el incidente vial.

Afortunadamente lograron aprehenderlo y ponerlo bajo custodia al probable responsable.

En el lugar de los hechos fueron ubicados ocho cartuchos percutidos.

PRESUNTAMENTE TENÍAN ‘PLEITO CASADO’

Otra línea de investigación, según versiones policiacas, señala que el homicidio derivó de un conflicto anterior, pues los involucrados son vecinos en la delegación Xochimilco y al encontrarse fortuitamente en la avenida División del Norte dirimieron el conflicto de manera violenta.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina llegaron al lugar del crimen para recabar indicios que ayuden a esclarecer el homicidio, trasladar el cuerpo, los vehículos y los detenidos hacia la agencia del Ministerio Público en Coyoacán.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...