Durante operativo nocturno clausuran dos bares en la Cuauhtémoc

Compartir:

Dos bares clausurados en la delegación Cuauhtémoc y 129 conductores infraccionados en las principales vialidades, fueron el saldo de los operativos nocturnos aplicados por distintas autoridades de la ciudad de México.

Las actividades se suspendieron en El Bacanal y Down Town Bronx, por carecer de licencia ambiental y exceder los niveles de volumen establecidos.

El primero está ubicado en avenida Chabacano, colonia Ampliación Asturias y el segundo en Eje Central, colonia Obrera.

En tanto la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, desplegó el operativo Recuperación de Vialidades en el Centro Histórico, la Avenida de los Insurgentes y la Central de Abasto, e infraccionó a 129 conductores por infringir el Reglamento de Tránsito.

En la primera zona fueron multados 60 automovilistas, cuatro vehículos trasladados al corralón y se colocaron seis inmovilizadores a automóviles; en la Avenida de los Insurgentes fueron infraccionados 34 automovilistas y se trasladaron al corralón tres vehículos y; en la Central de Abasto ubicada en la delegación Iztapalapa, infraccionaron a 35 conductores.

Además se realizaron 153 carruseles en las avenidas primarias para evitar que los conductores rebasaran el límite de velocidad permitido.

Este operativo denominado Mala Copa fue encabezado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEA) y de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Compartir: