Drogan a guardias y entran a robar a instalaciones de la UAEM

Compartir:

AYAPANGO.- Equipos de cómputo con información oficial y documentos fueron robados la madrugada del pasado 3 de octubre del Centro universitario UAEM-Amecameca.

Según testigos, el personal de vigilancia del lugar fue drogado por mujeres con las que convivían una noche antes.

Se sabe que los ladrones entraron por el área de nutrición localizada en la planta baja del edificio “D” que también alberga la dirección, subdirección académica, docente, aulas y cubículos de trabajo de diferentes áreas.

Directivos de la institución informaron que el robo fue descubierto por una secretaria de la dirección a las 6:45 horas, cuando llegó a laborar y se dio cuenta del desorden existente y los daños ocasionados al mobiliario.

Indicaron que la secretaria reportó los hechos con el director Ranulfo Pérez Garcés y este se comunicó a la universidad para hacer lo mismo.

“Dejaron todo en desorden, causaron daños a tres escritorios, violaron las cerraduras de la dirección, en el recuento de daños que se hizo antes de iniciar la denuncia, sabemos que se llevaron por lo menos dos equipos de cómputo, ambos de la oficina del director Ranulfo Pérez Garcés, una de ellas de la marca Macbook”, puntualizaron.

Compartir: