Dos muertos por balacera en Ecatepec

Compartir:

Dos hombres quedaron sin vida con impactos de arma de fuego, luego de que delincuentes, intentaran despojar de un auto Chevy a un joven y su padre hiciera frente a estos, lesionando a uno y matando a otro, luego de que ellos dispararan contra su hijo, que conducía este vehículo.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Venustiano Carranza, esquina con la calle Tolstoi de la colonia FOVISSSTE en el municipio de Ecatepec.

Al lugar acudió una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México, que trasladó al ex capitán retirado de nombre Juan Aguilar, de 57 años de edad, al Hospital General de Las Américas para su atención, así como a la esposa por crisis nerviosa.

 

En el lugar quedaron 9 casquillos y dos armas de fuego. En tanto, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, de la policía municipal acordonaron la zona en espera de personal del Ministerio Público.

Arribó al lugar de los hechos el titular de la Fiscalía en homicidios de San Cristóbal, Efraín Méndez Gómez, y a su llegada ordenó el traslado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense de San Cristóbal.

 

Compartir: