Dos desmembrados en Ecatepec

Fueron hallados dos cuerpos humanos mutilados -presuntamente un hombre y una mujer- envueltos en cobijas

Compartir:

La mañana de este martes, las autoridades del Estado de México reportaron el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en la colonia Renacimiento de Aragón, del municipio de Ecatepec.

Según los primeros reportes, los vecinos que salían de sus domicilios esta mañana para dirigirse a realizar sus actividades normales se llevaron el susto de su vida al percatarse de la presencia de los dos cuerpos.


Ante los hechos, dieron conocimiento a la policía municipal de Ecatepec, la primera autoridad que acudió al lugar de los hechos.

En el lugar fueron hallados dos cuerpos humanos mutilados -presuntamente un hombre y una mujer- envueltos en cobijas, una de color azul y otra color café a cuadros, y amarrados con cinta canela.

En la calle se encontraban las extremidades de los cuerpos, 4 brazos y 4 piernas.

Los vecinos expresaron a la autoridad que únicamente escucharon a una camioneta detenerse para bajar los cuerpos y posteriormente emprender la clásica huida.

Los elementos municipales aseguraron el área y dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que realizara las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades iniciaron las primeras indagaciones para dar con los presuntos asesinos y aplicarles todo el peso de la ley.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...