Doble homicidio en la GAM

Por arma de fuego, uno más hospitalizado

Compartir:

La madrugada del sábado se registró un tiroteo en calles de la colonia Castillo Chico donde dos personas perdieron la vida.

Policías preventivos fueron notificados que en la esquina de las calles Carinimac y Tepeyac, se encontraban tres personas heridas por impacto de bala, por lo que, al acudir al lugar junto con paramédicos, certificaron la muerte de dos de las víctimas y trasladaron a un hospital de la zona a otro hombre que se encontraba herido.

La dependencia agregó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y dio intervención a agentes investigadores y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las primeras investigaciones.

La PGJ capitalina detalló que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde familiares los identificaron; y después llevarlos al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarles la necropsia de ley.

Continúan las investigaciones a fin de esclarecer los hechos, localizar a los probables participantes y evitar impunidad.

Compartir: