Disparos en Centro Comercial Reforma 222

Se informa hasta el momento al menos una persona lesionada

Compartir:

Una fuerte movilización policiaca se registró en el Centro Comercial Reforma 222 luego de que un hombre accionara un arma en el lugar.

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública señalaron que al menos dos personas resultaron heridas por disparo de arma de fuego en la plaza comercial Reforma 222 de la Ciudad de México motivo por el que, en su momento, fueron desalojadas las personas que se encontraban en la Plaza.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad ingresó a la Plaza comercial y entró al local de la marca ‘Nine West’, ahí ubico a la víctima y le disparó en al menos dos ocasiones.

La dependencia capitalina dio a conocer en su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, que un hombre accionó el arma contra la empleada de una tienda y después se dio un tiro en la cabeza.

Presuntamente la empleada y el sujeto tenían conflictos personales e inclusive ya la había amenazado por esa causa.

Debido a las heridas que presentaban, ambos Fueron atendidos por el ERUM y trasladados al Hospital de Cos y Rubén Leñero.

Entre las pertenencia del responsable se encontró una nota que decía: “No vas tu a destruir mi vida y después como si nada”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...