Día infernal en la México-Querétaro

Dos percances obligaron a cerrar la circulación

Compartir:

Dos personas muertas fue el saldo del choque entre dos camiones de carga y tres automóviles en la autopista México-Querétaro hacia la Ciudad de México

 

El accidente se registró a la altura del kilómetro 74+900, en Tepeji del Río, donde la circulación vehicular fue cerrada en ambas direcciones.

De acuerdo con los reportes, los conductores de los dos vehículos pesados fallecieron luego de las unidades se incendiaran en su totalidad.

Los restos de las unidades siniestradas fueron orilladas, en espera de ser trasladadas por grúas a los depósitos policíacos y fueron reabiertos los carriles a circulación, por lo que se exhorta a los conductores a manejar con precaución. Las autoridades informaron que tránsito por la zona es lento.

Servicios de emergencia como socorristas, bomberos y oficiales policíacos realizaron maniobras durante más de ocho horas para sofocoar el incendio de los vehículos involucrados.

Por otro lado, a dos horas de que la Policía Federal reabriera la circulación en la autopista México-Querétaro tras el accidente que ocurrió durante la madrugada entre dos tráileres, un nuevo percance que involucró a tres camiones obligó a otro cierre parcial en la misma vía, a menos de cinco kilómetros de distancia.

Este segundo accidente se dio en el kilómetro 79+500 de la autopista México-Querétaro, donde oficiales de la Policía Federal cerraron la circulación en dos de tres carriles con dirección a la Ciudad de México para evitar más percances.

En este caso chocaron por alcance tres camiones, dos de carga y uno de pasajeros. Al lugar acudieron socorristas, bomberos y oficiales de la Policía Federal para auxiliar a los involucrados y retirar de la zona los vehículos, con el objeto de normalizar el tránsito vehicular.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...