Detienen a sujeto que jugaba en la calle con arma de fuego

El arma cargada, contaba con seis cartuchos útiles

Compartir:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron, en la colonia Aragón, a un sujeto que, en presencia de amigos, jugaba con un arma de fuego cargada con seis cartuchos útiles.

En un comunicado, la SSP informó que, a través del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, los policías que efectuaban su rondín de vigilancia fueron alertados que en la intersección de las avenidas 607 y 604, en la Tercera Sección de San Juan de Aragón, una persona manipulaba y jugaba un objeto con las características de un arma de fuego.

Al llegar al lugar, los agentes observaron que un hombre se encontraba reunido con otras personas, y al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga; sus acompañantes trataron de impidieron la labor policial.

No obstante, los elementos de la depedencia detuvieron a quien dijo tener 32 años de edad, y en la revisión preventiva, realizada conforme al protocolo de actuación policial, se le detectó un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial, marca Águila, con la leyenda “Gabilondo & Claelgoibar”, con seis cartuchos útiles.

Al hoy imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue trasladado, junto con el arma de fuego, a la Agencia del Ministerio Público Federal en Camarones, donde se le dará a conocer su situación jurídica en tiempo y forma.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...