Detienen a presuntos asaltantes de taquería en Álvaro Obregón

Asimismo, aseguraron dos automóviles (un Nissan Tsuru y un Ford Attitude) una réplica de arma de fuego y cuatro cartuchos

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Pública local dieron a conocer la detención de tres de los sujetos que presuntamente asaltaron la noche de ayer a los comensales de la taquería El Califa, en la delegación Álvaro Obregón.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Información e Inteligencia Policial, Eric Ibarra Cruz, y el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Marco Enrique Reyes Peña, señalaron que junto a los detenidos, recuperaron 34 teléfonos celulares, un bolso de mujer, tarjetas de crédito y 890 pesos.

Asimismo, aseguraron dos automóviles (un Nissan Tsuru y un Ford Attitude) una réplica de arma de fuego y cuatro cartuchos.

El robo ocurrió en la taquería ubicada en la calle San Jerónimo número 265, colonia la Otra Banda, mientras que la detención se dio en la calle Ojo de Agua, colonia Lomas de San Bernabé y fue posible gracias al apoyo de las cámaras del C2 y del sistema GPS de uno de los celulares robados.

Los detenidos son un hombre de 18 años y dos de 28, y de acuerdo con los testigos, fueron seis los que perpetraron el asalto, por lo que la Policía de Investigación continúa con las averiguaciones para dar con el resto.

El subprocurador Reyes Peña destacó que la procuraduría capitalina buscará que los detenidos sean vinculados a proceso por robo calificado en pandilla, delito por el que podrían alcanzar 27 años de prisión.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...