Detienen en Tlalpan a una persona por venta ilegal de combustible

Compartir:

Policías de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México detuvieron a una persona que ofertaba gasolina de forma ilegal en el Pueblo San Miguel Topilejo, de la alcaldía Tlalpan.

Al realizar un recorrido, los uniformados fueron alertados por oficiales del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, que en el cruce de la Carretera México Cuernavaca y avenida Cruz Blanca, se encontraba una camioneta de la marca Ford, con un letrero en el que ofertaba el combustible.


Los policías preventivos acudieron al lugar y se entrevistaron con el propietario del vehículo, después efectuaron una revisión al automotor, en el cual encontraron 12 contenedores de 20 litros de capacidad, algunos con hidrocarburo.

Por ello, al hombre de 59 años de edad, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policial de la Ciudad de México.

El indiciado fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La dependencia del gobierno capitalino recordó a la ciudadanía que cuenta con el número de emergencia 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...