Detienen en distintos operativos a siete probables homicidas

En una primera movilización, Policías de Investigación detuvieron a tres sujetos quienes se desempeñaban como elementos de la Policía Municipal de Ecatepec

Compartir:

Mediante diversas acciones realizadas en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla y Atizapán, elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a siete sujetos, quienes están señalados por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

En una primera movilización, Policías de Investigación detuvieron a tres sujetos identificados como Marco Antonio “N”, Julio César “N”, y Gregorio Omar “N”, quienes se desempeñaban como elementos de la Policía Municipal de Ecatepec y al parecer están relacionados con el homicidio de un hombre.


 Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 16 de julio, cuando junto con una mujer, habrían ingresado a un inmueble localizado en la colonia Tulpetlac, en Ecatepec, en donde sometieron a un hombre y lo sacaron de su habitación para llevarlo al patio de la vivienda; luego uno de los detenidos lo habría asfixiado.

Estos tres individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un Juez los vinculó a proceso por estos hechos.

También en Ecatepec fue detenido Jorge “N”, quien está señalado por su probable participación en el homicidio de una persona, ocurrido en diciembre del año pasado.

De acuerdo con las indagatorias llevadas a cabo por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, tanto la víctima como el ahora detenido y otro sujeto se encontraban en un inmueble en construcción, ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en donde ingerían bebidas alcohólicas, sin embargo habrían iniciado una discusión que se tornó violenta, por lo que el probable homicida sacó una navaja con la que hirió a su acompañante, ocasionándole la muerte.

De igual forma, en este mismo municipio fue detenido Christian Abraham “N”, quien es investigado por el homicidio de un hombre que se resistió a ser asaltado, el pasado mes de abril.

El detenido y cuatro sujetos más al parecer interceptaron a la víctima en calles de la colonia Tierra Blanca, donde ésta se encontraba cambiando una de las llantas de su vehículo, luego lo habrían obligado a entregar sus pertenencias, pero tras oponer resistencia, uno de estos individuos lo hirió con un cuchillo, lo que causó su muerte.

Este individuo fue ingresado al Penal de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y quedó a disposición de un Juez.

Finalmente, elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México y del Grupo Táctico Operativo (GTO) llevaron a cabo la detención de César “N” y Heriberto “N”, quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de dos personas en la colonia Santiago Cuautlalpan, en el municipio de Tepotzotlán.

El doble homicidio ocurrió el 16 de marzo del año 2015, cuando ambas víctimas fueron interceptadas por los detenidos y otros sujetos, quienes les habrían disparado con armas de fuego, ocasionándoles la muerte.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde la Autoridad Judicial los vinculó a proceso.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...