Detienen a dos sujetos por robo a casa habitación en Coyoacán

Policías adscritos al Centro de Control y Comando C-2 Sur, alertaron a elementos en campo de un robo a casa habitación en proceso, en la calle Cerro de la Carbonera, colonia Campestre Churubusco

Compartir:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Taxqueña, detuvieron a dos sujetos por robo a casa habitación y portación de arma de fuego en calles de la delegación Coyoacán.

Consta en el parte informativo que policías adscritos al Centro de Control y Comando C-2 Sur, alertaron a elementos en campo de un robo a casa habitación en proceso, en la calle Cerro de la Carbonera, colonia Campestre Churubusco.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con vecinos, los que indicaron que dos individuos desconocidos habían ingresado a un domicilio, por lo que decidieron actuar, lográndose la detención de dos sujetos de 39 y 44 años de edad.

A los implicados se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego de la marca Glock, calibre .9 milímetros, con 15 cartuchos útiles, así como una pantalla marca Dell, color negro, una Laptop marca Lenovo y un teléfono celular, los cuales fueron recuperados y reconocidos por su propietario de 67 años de edad, quien llegó a la vivienda.

Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-2 , donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia y portación de arma de fuego.

?Al consultar la base de datos de la SSP local, se encontró que uno de los detenidos cuenta con siete ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por delitos como: robo a casa habitación, robo calificado y robo agravado, entre 1999 y 2014.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...